“Guitarra, guitarra mía, por los caminos del viento vuelan en tus armonías, coraje, amor y lamento…”
…y por los caminos del viento del gran letrista de tangos Alfredo Le Pera, volaron nuestras armonías este verano hasta tres singulares destinos.
El primero de nuestros conciertos nos llevó a una Institución centenaria de la ciudad de A Coruña, el Sporting Club Casino.
En el auditorio fundado a finales del siglo XIX y por segunda vez, tuvimos la ocasión de volver a sentir la afectuosa acogida de su público y Directiva.
Muchas gracias a todos.
Nuestro siguiente destino nos llevó hasta el II Ciclo de Música Clásica “Son As Pontes”, un concierto que resultó especialmente entrañable por el encanto de su gente y la cuidadosa selección del lugar, la Plaza de la Iglesia, donde hasta la campanas dejaron de tocar como si quisieran detener el tiempo, en una noche, sin duda, para el recuerdo…
Nos sentimos queridos y debemos agradecérselo a todos los asistentes y en especial, a la Directiva del “Son As Pontes”, que en colaboración con su Ayuntamiento, están consiguiendo que sus vecinos puedan disfrutar año tras año de grandes músicos y conciertos.
Y por último, pero no por ello menos importante, no queríamos despedirnos sin pasar por el municipio de Pontedeume, donde celebraban un curso de verano para decenas de pequeños grandes músicos.
Allí, coreados a pie de calle, tocamos una vez más nuestro repertorio para ellos y para todos los que quisieron acompañarnos y acercarse hasta la Plaza de la Biblioteca.
Gracias a todos los que hacéis posible que EnClave siga recorriendo quilómetros por esos caminos…
…os esperamos en el próximo destino, allá donde el viento quiera llevarnos…