Tres días de grabación hicieron falta, para que pudiera ver la luz el videoclip oficial del trío.
Desde hace tiempo teníamos en mente grabar un videoclip para mostrar nuestra música desde una nueva perspectiva, pero no fue hasta que nos encontramos con el director, productor y realizador Dani López, de Mandeo Records, cuando conseguimos hacerlo realidad.
Las localizaciones seleccionadas por Dani López para rodar fueron en la “Costa da Morte”, entre el faro de Muxía y Camariñas, unos lugares llenos de magia y belleza, así como la ciudad de A Coruña con su gran magnetismo.
A partir de una de nuestras obras más emblemáticas, el Adiós Nonino de Astor Piazzolla, que el compositor dedicó a su padre, nos propuso un viaje musical.
Basados en una idea:
Dani López concibió una historia, magistralmente interpretada por el actor Daniel Pena Toribio, sobre el duelo ante la marcha de una persona, los sentimientos y emociones de aquellos que se quedan en la soledad… hasta que llega la aceptación como elemento indispensable para la curación.
“La muerte deja un dolor imborrable… la verdadera curación comienza al aceptar que alguien se va”.
La música y la imagen son aquí el vehículo para sumergirnos en esta historia llena de emoción y reflexión.
Gracias a un equipo técnico de un nivel insuperable, como un sistema Blackmagic Pocket Cinema Camera con lentes Olympus Zuiko Pro, o un dron de última generación, la gran calidad de este videoclip se debe, sin lugar a dudas, al esfuerzo, dedicación y magia de Dani López y Daniel Pena Toribio, sin los cuales, este proyecto nunca habría podido llevarse a cabo.
Esperamos que disfrutéis del resultado y no dudéis en compartirlo.