Estreno del disco “Entre tangos”

Estreno del disco “Entre tangos”

El 19 de Abril del 2014 presentamos en directo en la mítica sala de conciertos “Garufa” de Coruña, nuestro disco Entre tangos.

Para nosotros llegaba el día de compartir con el público el primer trabajo que habíamos grabado con tanta ilusión y confiábamos en no defraudar a la expectativa generada.

Fue una presentación en la que contamos, como no podía ser de otra manera, con amigos que tanto desde dentro como fuera del escenario, nos arroparon y nos regalaron su aportación artística, logrando que ese día se quedara para siempre con nosotros como un gran recuerdo. Por eso, no queremos olvidarnos de nadie y agradecer a todos su colaboración.

Gracias a Javier de Diego por los solos de “Oblivion” con su armónica, un instrumento tan pequeño con el que consigue una música tan “grande”.  Gracias también a  Julieta Barro, por hacer que se nos pusieran los pelos de punta al escuchar “Volver” con su dulce y firme voz…

Tampoco nos podemos olvidar de Silvia Mabel Chapela y Suso Parada, que bailando juntos llenaron el escenario y pusieron la nota de color al estreno.

Un concierto no suena si detrás no hay un equipo técnico dispuesto a llevar a cabo ese fin y nosotros tuvimos, además del equipo de la sala Garufa al que estamos agradecidos, a nuestro gran amigo Pepe Evangelista, que estuvo al quite con todos los pequeños matices sonoros.

Y qué decir de ese público, ese Gran público que nos arropó de principio a fin ocupando la sala con su presencia y con ese silencio que sólo se puede “oír” cuando te están escuchando con sincero interés y respetuosa atención…

Gracias de corazón a todos y a cada uno de ellos, porque hicieron posible que aquella noche, fuera una Gran noche…

Menú
Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando entendemos que aceptas la política de cookies.    Ver